Law Consultants Services & Co - 2008

www.lawconsultantservices.com

ENGLISH     ESPAÑOL

Noticia

Mercado Bursatil en Panamá.

Panamá destaca en SIMA 2008

Nueva Ley de Migración, publicada en la Gaceta Oficial No.25,986

Sociedades en Panamá

Sociedades Anónimas en Panamá

La República de Panamá es un país con un sistema de prestación de servicios eficiente y de gran confiabilidad, sobre todo en materia de corporaciones o sociedades offshore y compañías de cualquier otra clase. Las más comunes son las sociedades anónimas, utilizadas como sociedades offshore, conocidas en otras jurisdicciones como IBC’s reguladas por la Ley 32 de 26 de febrero de 1927 que permite el desarrollo de los servicios corporativos internacionales, convirtiendo a la República de Panamá en uno de los mayores proveedores de servicios offshore a nivel mundial.

Las sociedades panameñas brindan una serie de ventajas a sus accionistas, dentro de las cuales podemos mencionar  el desarrollo simplificado y provechoso de sus actividades comerciales, flexibilidad, confidencialidad y beneficios fiscales, ya que sólo pagan impuestos  aquellas actividades que generen ingresos dentro de la República de Panamá.


VENTAJAS FISCALES DE LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN PANAMÁ.

En la República de Panamá, el Impuesto sobre la Renta se grava sólo sobre el ingreso neto gravable que se obtenga de las operaciones llevadas a cabo dentro del territorio Nacional. Las rentas obtenidas de las operaciones consumadas en el extranjero, no son rentas obtenidas de fuentes dentro de la República de Panamá y por tanto, no están sujetas a gravamen bajo nuestra Ley.